martes, 19 de febrero de 2019

Ojo por ojo, diente por diente - Ana Lorena Galán Jurado




Ojo por ojo, diente por diente 





El agente de policía Frank Oakley llevaba muchos años de servicio, pero jamás se había enfrentado a un caso como el que se le presenta en la tranquila ciudad de Guisborough. 
El resurgir del Arlequín. 
Un cruel y despiadado asesino en serie que además de cortar las gargantas de sus víctimas simulando una macabra sonrisa, las humilla dejando una carta burlesca sobre sus frentes.
Frank contará con la ayuda de la afamada periodista April Evans, decidida a averiguar la verdad tras la muerte injusta de su hermano. Juntos tendrán que hacer frente a amenazas y obstáculos que no solo pondrán en riesgo la vida de ambos, sino que además, aflorará una atracción imparable que les hará descubrir partes de sí mismos que desconocían.
¿Conseguirán atrapar al Arlequín antes de que haya más víctimas?
¿Se puede detener a un asesino dado por muerto?





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario