martes, 26 de febrero de 2019

La intersección de Einstein -- Samuel Delany





La intersección de Einstein 






En la Tierra ya no hay humanos y una banda de extraterrestres ha tomado la manera anatómico de la gente desaparecida; intentado dar sentido a los instrumentos humanos entre aquéllos que viven, tratan asimismo de resucitar las tradiciones humanas. Aparecen avatares de Ringo Starr, Billy the Kid y Jesucristo así como la figura del héroe, un músico negro que toca armonías en un machete y que es Orfeo y Teseo. «La intersección de Einstein» fue escrita eminentemente a lo largo de un año de viajes por Francia, Grecia, Turquía y también Inglaterra, y describe un futuro lejano donde las leyes físicas conocidas intersectan un planeta ignoto, fantástico y extraño.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario