viernes, 22 de febrero de 2019

El elefante que sonreía -- Gustavo Vázquez Lozano





El elefante que sonreía 






En medio de la Gran Depresión un circo estadounidense se traslada a México con sus personajes deformes, fantásticos, característicos del circo norteamericano. Huyendo de la miseria y de historias personales insoportables, el sen~or Carothers y sus artistas comienzan de nuevo, acompañados de sus contrapartes mexicanos. Durante an~os recorren el pai´s, envejecen y ven co´mo su especta´culo pasa de moda. Con la intención de atraer mas gente y salvar el circo, el mago recurre a la hipnosis colectiva y al especta´culo-horror. Para ello acude a Cecilia, una acróbata cuya cara le fascina y repele al mismo tiempo. Como una sombra pesa sobre todos la virgen de Jalapilla, una nin~a asesinada que tiene fama de hacer milagros y esta´ enterrada en una tumba clandestina.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario