La lista
Existe una lista secreta en el despacho oval de la Casa Blanca con los nombres de los terroristas considerados tan peligrosos para Estados Unidos, que han sido condenados a muerte sin juicio. Se llama «La lista», y solamente tienen acceso a ella el presidente y seis personas más. En la primavera de 2014 se añade un nombre nuevo: el Predicador. No saben su nombre verdadero y nunca se ha visto su cara, pero sus sermones en la web instigando a jóvenes islamistas a matar y a morir en su nombre son muy poderosos.
El encargado de destruir al Predicador es el Rastreador, exmarine experto en cultura y lengua árabe. Virginia, Pakistán, Dubái, Islamabad, Londres, Somalia... el viaje hacia su objetivo es complejo; pero el Rastreador tenderá una trampa brillante y utilizará todos los recursos posibles, legítimos o no, para llegar al enemigo.
Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.
@níb@l 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario