miércoles, 11 de julio de 2018

Extinción de dominio YAAAAA !!






La imagen puede contener: texto


No hay texto alternativo automático disponible.







Piden a Macri que la extinción de dominio salga por DNU





Una norma contra la corrupción
Una norma contra la corrupción
Este martes, la asociación civil Ciudadanos Libres por la Calidad Institucionalsolicitará a Mauricio Macri que dicte un decreto de necesidad y urgencia consagrando con carácter legislativo el Proyecto de Ley de Extinción de Dominio”.
La norma cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y que se encuentra cajoneado, y a punto de perder estado legislativo, en el Senado de la Nación.
En el texto de la petición se sostiene, entre otras cosas que "la percepción ciudadana de la imposibilidad de recuperar lo que se le ha sustraído impunemente a las arcas fiscales, durante la década kirchnerista, no sólo afecta la credibilidad interna en el sistema jurídico, y las bases fundamentales en las que se asienta el orden constitucional, sino que repercute, también, de modo negativo, en la percepción de las naciones y agentes económicos internacionales, afectando la recuperación económica del país”.
Y añade: “En definitiva, la prolongación en el tiempo de las circunstancias reseñadas lesiona cada vez más la institucionalidad y la economía de nuestro país, por lo que resultanecesario y urgente el dictado de la norma que aquí se solicita".
En sentido similar, este lunes Ciudadanos Libres lanzó una petición en la plataforma Change.org que busca llegar al mismo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario