domingo, 8 de julio de 2018

El rey de la mentira -- John Hart





El rey de la mentira 






Un tormentoso thriller sobre los límites entre la inocencia y la culpa, y una turbadora historia sobre las relaciones familiares.El abogado criminalista Jackson Workman Pickens, comúnmente conocido como Work, ha luchado contra sus propias pesadillas durante toda su vida, en especial después de la desaparición de su padre, un prestigioso abogado de éxito. Cuando el cuerpo de este aparece, más de un año después de su desaparición, Work y su hermana se convierten en los principales sospechosos del asesinato. En su búsqueda de la verdad, Work se verá inmerso en un trepidante torbellino que abrirá las heridas del pasado.

Una novela que combina a la perfección el retrato psicológico, la complejidad de las relaciones familiares y el ritmo del thriller, y en la que se reconoce la pluma de un gran narrador. Fue nominada al premio Edgar como mejor primera novela de un autor americano y al premio SIBA como mejor libro del año.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario