jueves, 29 de junio de 2017

1982 -- Sergio Olguín

Resultado de imagen para 1982 - Sergio Olguín


1982 


Resultado de imagen para 1982 - Sergio Olguín



"¿Cuántas posibilidades hay en la vida de cruzarse con esa persona? Ellos habían tenido la suerte de encontrarse . Las circunstancias eran un detalle menor , una línea en la historia de su amor"
Pedro tiene diecinueve años y , a diferencia de los hombres de su familia , no eligió la carrera militar sino la Facultad de Filosofía y Letras . Pero corre el año 1982 , y su refugio en la lectura o en las canciones de Spinetta es sacudido por el desembarco de las tropas argentinas en Malvinas : su padre , el teniente coronel Augusto Vidal , se encuentra en el frente de batalla .
Aunque Buenos Aires está lejos , la guerra lo enrarece todo . El compás de espera que viven en su casa lo aproxima a Fátima , su madrastra . Entre ellos surgirá un deseo desconocido e irrefrenable , un amor con la fuerza arrasadora de la libertad . Una pasión cargada de erotismo que tendrá consecuencias devastadoras .
Sergio Olguín ha escrito una novela que deja al desnudo los alcances insospechados del horror en tiempos de muerte y opresión . Una obra conmovedora que reúne los mejores atributos de su literatura : la gracia , la belleza , la oscuridad .





A causa de innumerables presiones, demandas y/o 

amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y 

representantes legales)desde el 13-05-17, me veo 

obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que 

incluyan e-libros . 



Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado 

por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo 

desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.




 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario