lunes, 26 de junio de 2017

Falta plata...quien fue ?


Presente los balances Martín
Lomas de Zamora Noticias
ESCÁNDALO: INCÓGNITA POR EL DESTINO DE 70 MILLONES QUE RECIBIÓ INSAURRALDE PARA SEGURIDAD


Fue dinero otorgado a la municipalidad el año pasado. El municipio que preside Martín Insaurralde recibió 70 millones de pesos, girados desde el gobierno de la Provincia que estaba destinado a mejorar la seguridad en el distrito, uno de los más castigados por la delincuencia en los últimos días. Pero el jefe comunal, según un grupo de concejales, "no brinda ni deja que sus funcionarios den información sobre el tema".

La incógnita surgió durante un tenso y caldeado debate entre concejales del oficialismo y la oposición, quienes reclamaron al mandatario que "rinda cuentas" sobre los recursos del Fondo de Seguridad Municipal otorgados por la administración de María Eugenia Vidal.
Las bancadas del GEN y la UCR presentaron un pedido de informes que el bloque justicialista, junto a algunos aliados, logró desactivar.

Con ese proyecto pretendían averiguar la finalidad que tuvo ese dinero, como también la cantidad de cámaras instaladas, dónde se encuentran y cuántas están en funcionamiento.
Varios legisladores consideraron que no se han realizado las inversiones, teniendo en cuenta que desde hace más de un año no se instalan cámaras. Serían poco más de 400 los equipos instalados, aunque desconocen cuáles están funcionando.

El concejal del FR-UNA Ramiro Trezza se presentó imprevistamente en el Centro de Monitoreo para obtener mayor información y se le prohibió el acceso.
A pesar de ser un distrito con una superficie notablemente mayor, Lomas de Zamora tiene un 65% menos de cámaras de las que cuenta San Isidro, contrastaron desde el bloque conformado por los representantes del GEN y la UCR.

Molesto por la actitud quien dirige los destinos del distrito, el concejal radical Marcelo Pellegrini no dudó en afirmar que "a Martín Insaurralde no le gusta rendir cuentas" y recalcó que "ni los legisladores y menos los ciudadanos tienen acceso libre a la información".

Gentileza Diario Popular.

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Anibal Ruben Fuente La actualidad de Lomas, muestra a las claras que en seguridad NO invirtió ese dinero. En que lo usaste picaron ?. En Brasil, por mucho menos echaron a la presidente, tenes suerte de estar en Argentina y que tengamos la justicia de mierda que tenemos. Ladronnnnn !




Dime con quien andas y te dire que tan CHORRO eres !

Imagen relacionada


Resultado de imagen para insaurralde y cristina



@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario