viernes, 8 de enero de 2016

NO + ñoquis k







El Senado dio de baja 2035 contratos de personal nombrado por Amado Boudou
Lo dispuso Gabriela Michetti por decreto. Además, creó una comisión para analizar la totalidad de los legajos de planta permanente. Los nombramientos del ex vicepresidente hicieron crecer el presupuesto salarial de la Cámara alta en un 80%

La vicepresidente Gabriela Michetti firmó un decreto para dar de baja los contratos de 2.035 personas que había sido integradas a la planta política del Senado por Amado Boudou en los últimos 10 meses de su gestión.

Gabriela Michetti en el Congreso, el día de la asunción de Mauricio Macri. Foto: Archivo

Según explicó Michetti, las designaciones que había dispuesto Boudou significaron un aumento de la plantilla permanente del 146%, y un crecimiento del presupuesto salarial del Senado del 80%: pasó de 2.400 millones a finales de 2014, a 4.320 millones proyectados para todo el 2016, sin contar los aumentos paritarios.

Michetti también ordenó desarrollar una auditoría, que quedará en mano de técnicos de la Universidad de Buenos Aires (UBA), quienes analizarán 2317 recategorizaciones de empleados que también dispuso Boudou durante su último año en el Senado, incluidos más de 800 que firmó en el mes previo a concluir su mandato.








ñoquis a  comprar el  clarin del  domingo ...


@nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario