viernes, 15 de enero de 2016

Los narco contactos

Audio revelador: "El Faraón" Melnyk le da indicaciones a un un alto jefe policial


Marcelo Alejandro Melnyk, un pizzero millonario que fue detenido en medio de las investigaciones por la triple fuga, fue grabado mientras mantenía una oscura charla con Leonardo Julián, comisario de Almirante Brown. La charla se dio luego de que Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci visitaran al sospechoso. 


Este miércoles, el periodista Nicolás Wiñazki reveló un oscuro audio que podría ayudar a desentrañar la verdad sobre a triple fuga que conmocionó al país en los últimos días. La escucha pone al descubierto la relación de un alto jefe de las fuerzas de Almirante Brown con Marcelo “El Faraón” Melnyk, detenido en medio de los procedimientos que se desataron a partir del caso.

En el audio, que el periodista compartió en Telenoche, se escucha a Leonardo Julián, excomisario de Ezpeleta, manteniendo una charla telefónica con el sospechoso. “No estoy más en Ezpeleta”, le avisa el hombre las fuerzas. “Ahora tenés banca acá, eh”, le avisa a “El Faraón”, quien responde casi automáticamente: “No digas nada que están los teléfonos pinchados”, a lo que el policía responde con bromas, desestimando la posibilidad.

“Cuando quieras pasate por acá”, le avisa el policía. “Voy a pasar la próxima semana así hablamos un poquito gracias por llamar, Juliancito”, responde “El Farón”. La charla fue grabada entre la primera visita de los fugados Martín Lanatta, Cristina Lanatta y Víctor Schillaci a “El Faraón”.

A juzgar por el audio, podría llegar a creerse que el jefe ere, en realidad, el pizzero.

Desafectado de la fuerza. Comisario Leonardo Julián.

Desafectaron al comisario de la escucha con 'Faraón' Melnyk
En el audio difundido hoy el ex titular de la fuerza de Quilmes aseguró que su nuevo distrito, Almirante Brown, "tiene banca".


Revelan audio entre "El Faraón" y un comisario de la Bonaerense
Indagan a los Lanatta y Schillaci
Los prófugos pasan sus horas aislados en un "buzón" y con quejas
El abogado de Pérez Corradi pidió que se entregue e intuyó su ubicación
Los presos célebres que comparten la prisión con los Lanatta y Schillaci
Tras la triple fuga, Ritondo pasó a retiro a siete comisarios generales
Mario Segovia sobre la triple fuga: "Esto me parece algo político"
El jefe de la DDI de Almirante Brown, comisario Leonardo Julián, fue relevado hoy de su cargo luego de que se conociera una escucha telefónica en donde dialoga con Marcelo 'El Faraón' Melnyk, actualmente detenido por su presunta complicidad con la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En un tono amistoso y de confianza, se escucha que Julián le dice a Melnyk: "Acá tenés banca" y le informa que está como "jefe de distrito de Almirante Brown".

La desafectación del comisario fue confirmada a DyN por fuentes oficiales.



 @nib@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario