viernes, 15 de enero de 2016

El ojo de Dios - Marco Noriega Lopéz

El ojo de Dios - Marco Noriega Lopéz



¿QUÉ HARÍAS SI MAÑANA FUESE TU ÚLTIMO DÍA? 
Nacho Oriol acude a la consulta del coach Alberto Braün con la esperanza de que le ayude a enfrentarse a la muerte. 
El origen de esta muerte prematura se sitúa en el Proyecto Estrella, un ambicioso programa basado en un implante que puede influir sobre los pensamientos y las emociones ajenas. 
El resultado. UNA GENERACIÓN MALDITA. 
Nacho comienza a experimentar una serie de apariciones, en donde una mujer le transmite un misterioso mensaje de advertencia. 
A partir de este momento su vida empieza a rodearse de personajes inesperados y a convertirse en un laberinto donde todo parece escapar a su control: Ada, una misteriosa compañera de juegos del pasado; Cris, una mujer de negocios que esconde un secreto; don Camilo, un empresario a punto de despeñarse; Erika, una joven boxeadora con una insólita propuesta. 
Nacho desea, a toda costa, escapar de ese fatídico juego, para ello deberá hacer frente a los obstáculos que van apareciendo, unas veces provocados por el azar y otras, por algo que va más allá de la naturaleza humana… 
Un viaje iniciático a través de las sectas, las relaciones de pareja, el mundo laboral, el miedo a morir y el desafío de la vida, teniendo como escenario la ciudad de Madrid. 
El juego por la SUPERVIVENCIA ha comenzado… 
Marco Noriega nos sube al cuadrilátero de la vida donde a base de golpes va introduciéndonos en el mundo de las emociones por el que se mueve desenvuelto, adentrándonos con magistrales pinceladas en el mundo interior que guía a los personajes 
Con el Ojo de Dios, su primera obra, Marco Noriega quedó finalista en el concurso de novela Casa del Libro


Si deseas leer este e-libro deberás bajarlo desde :  


Le deseamos suerte para el autor, en su primer novela


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario