miércoles, 14 de octubre de 2015

La novia de todos y todas !









MASSA LE PEGO UNA PIÑA A KIRCHNER Y LUEGO LOS SEPARARON




En momentos en que se hacían los cambios de gabinete, Kirchner lo increpó a Sergio Massa endilgándole un romance con la presidenta.

Massa le contestó que por qué no miraba mejor por el lado de Capitanich, le dijo que era un boludo y le pegó una trompada.

Luego los separaron, pero Néstor le bajó el pulgar a Capitanich como Jefe de Gabinete y como Alperovich no quiso, como no le quedaba otro lo nombró a Aníbal Fernández.

Kirchner hace tiempo sospechaba del romance entre Cristina y Sergio, por eso lo ninguneaba a poco de nombrarlo por esa causa y además porque Massa quería normalizar el Indec y llegar a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y echarlo a Moreno a la fuerza.


Fue como diputado nacional testimonial porque Néstor también lo acusaba de hacer negocios a espaldas de el con un conocido banquero nacional de la city.

Jorge Milton Capitanich, gobernador del Chaco y uno de los pocos ganadores del kirchnerismo es contador con un master en el cenáculo liberal del ESEADE, lo que lo convertía en un candidato a jefe de gabinete, pero cuando Massa le tiró la trompada y le dijo que mirara al chaqueño, Nestor se dio cuenta del por qué las locuras de Sandra Mendoza, la esposa del gobernador, que echaba ministros y con su autito chocador hacía desparramos en la playa de estacionamiento del gobernador.

Sandrita no solo sabía del romance sino también de las cuentas numeradas de Capitanich después de los vaciamientos del banco de Formosa y el del Chaco, uno después del otro.


Al ex senador y actual gobernador se lo conoce por ser rápido en los  negocios.

Otro motivo de la pelea entre Kirchner y Massa fue por la lista de Malena Galmarini, esposa de Mazza, que encabezó una lista en tigre que no llevaba a Kirchner-Scioli.

Según otra versión, Néstor Kirchner citó a Sergio Massa y su esposa a Olivos, para increparlos porque ella sacó 14 puntos más en su lista para concejal.

En defensa de su esposa, Masa le pegó una trompada a NK que lo hizo caer.







@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario