miércoles, 28 de octubre de 2015

Cambiemos a los K




Hey, kukarachas:


Hace 12 años que respeto lo que ustedes eligieron. Me banque la inflación, la sensación de inseguridad, poder comer con $6, un vice presidente procesado, el impuesto a las ganancias, las muertes por las inundaciones, esperar que pare de llover con fe y esperanza, la inclusión social con las netbooks, el caso aislado de un chico que muere por desnutrición en Chaco, un fiscal que se suicido misteriosamente, una provincia con salud publica decadente, la educación de la mano del plan fines y que la presidente de los 40 millones de argentinos apoye los cantitos de sus militantes amenazándome porque pienso distinto. Yo en estos 12 años ya vi de que son capaces ustedes, que hacen y que no.

No me digas que si Macri es presidente va a privatizar todo, no necesito de tu futurología. No me digas que Macri es lo mismo que Menem si no sabes de donde viene tu candidato. No me digas que el cambio es malo si ni siquiera te sentaste a escuchar las propuestas del resto. No me quieras hacer creer que esto es lo mejor que podemos tener porque se que es posible crecer. No me subestimes, los gorilas podemos ser muy inteligentes.


Una vez en tu vida deja la soberbia de lado y pensa, pero con total sinceridad, que les paso para llegar a esto. Te aseguro que te vas a dar cuenta que la culpa de todo no la tiene TN y Clarin. Pensa por que el 54% no los apoya como antes, que hicieron mal? Te cuesta pensar en eso con objetividad no? Crees que nada hicieron mal y entonces de ahí en mas no estas en condiciones de decirme a mi que es lo que me conviene.


. No leo Clarín ni miro TN. Opino por lo que veo, siento, creo y lo mas importante: porque todavía puedo.











@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario