En el búnker de Cambiemos atronaron los festejos cuando se conocieron los resultados. Con el 67% de los votos escrutados Cambiemos tená el 36,24% de los votos. En tanto, el Frente para la Victoria, tenía el 34,70% de los votos.
Massa, con UNA, lograba el 21,09%.
Hasta la medianoche, el Gobierno ocultó la información sobre el resultado electoral, dado los resultados que estaban llegando al Centro de Cómputos. El ministro de Justicia Julo Alak y el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro serían los responsables de que no se haya difundido aún ningún dato del recuento de votos.
Cuando ya empezaban a trascender los primeros datos de forma extraoficial, el ministro Alak hizo una conferencia de prensa, al filo de la medianoche, para anunciar que se publicarían los primeros resultados. Hizo muchas advertencias de que aún faltaba cargar el 60% de los votos de la provincia de Buenos Aires, insinuando que allí se podrían dar vuelta los resultados a favor del oficialismo.
El centro de Cómputos funciona en el Correo y hay una nutrida delegación internacional de magistrados, académicos y veedores allí observando, como antes lo hicieron en distintos puntos clave de la elección.
En tanto, con el 55% de las mesas escrutadas, en la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal se quedaba con el 39,82% de los votos y Aníbal Fernández, con el 34,67%.
Alguno de ustedes sabe donde esta Anibal Fernandez que no aparece por ningun lado si lo encuentran escondido en el baul de algun auto, avisenle que los muchachos del FPV lo estan buscando para echarle la culpa de la derrota del felpudo Scioli
NI 1 K +
CHAU CRISTINA , CHAU
MANkO, CHAU MORSA
drogona !!!
@nib@l 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario