domingo, 18 de octubre de 2015

La morsa, es un animal ... RASTRERO



Aníbal Dice Que No Es Narco Y Acusa A Christian Sanz


SCIOLI Y UN SUSPICAZ CABLE DE LA EMBAJADA DE EEUU


Aníbal dice que no es narco y acusa a Christian Sanz


“En 2007, el entonces ministro de Justicia, Aníbal Fernández, recomendó al candidato a gobernador bonaerense Daniel Scioli no hacer eje en su campaña con la lucha contra el narcotráfico”. Así da cuenta una noticia publicada hoy por diario Clarín.

Rápido de reflejos, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo, negó haberle recomendado al candidato del FPV no meterse con el narcotráfico en su campaña electoral, y afirmó que la información corresponde a cables "basados en portales opositores".


"Todos esos cables fueron preparados en la Embajada (de Estados Unidos) por un señor que se llama Kelly, que lo que hacía era levantar informes de los portales", refirió el ministro esta mañana sobre el cable fechado en 2007 y difundido en los denominados wikileaks, según el cual le habría sugerido al candidato presidencial del kirchnerismo no hacer eje en el narcotráfico en su campaña.

"Yo no tengo la culpa de este señor, que es un vago, y se dedicaba a levantar información de los portales opositores", concluyó el funcionario sobre esta denuncia, al tiempo que insistió en que la Argentina "es un país de tránsito" en estupefacientes, en su habitual contacto con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada.

“Uno de los portales es de Christian Sanz, un señor que se ha dedicado a difamarme todo lo que ha podido, y que me ha mandado emisarios para acordar, cosa que yo no he querido nunca”, abundó, sobre el supuesto origen del cable de la embajada, en el que se le adjudican estas expresiones sobre el narcotráfico.



“Perder el tiempo en lo que dice este tipo me tiene sin cuidado. No tiene ningún otro dato que ese, y yo no puedo hacerme cargo de lo que publiquen”, agregó.

Consultado al respecto, Sanz se tomó con humor la situación: “Que diga lo que quiera este corrupto, yo cierto es que le gané los dos juicios que me hizo por calumnias e injurias, justamente por vincularlo al narcotráfico. Respecto a los supuestos emisarios, es insólito. Que demuestre lo que dice, es el mismo mitómano de siempre”.






@nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario