martes, 20 de octubre de 2015

Campanella vs Yoli


Campanella lo destrozó a Daniel Scioli


Días atrás el director de cine Juan José Campanella a través de un tuit adelantó que votaría por Mauricio Macri. En su tuit Campanella decía que había que votar entre más Kirchnerismo o Cambiemos.

“Solo hay dos melodías, kirchnerismo y Cambiemos. Todo lo demás es ruido. Votá en primera como si fuera ballotage. O puede no haberlo” decía el director de cine en la red social Twitter.

Ahora en declaraciones radiales, el cineasta redobló la apuesta y salió a contar de qué forma votaría y de paso le pegó duro al candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli.


Primero contó que en las PASO votó a Margarita Stolbizer, pero sostuvo que ahora votar a otros partidos le parece peligroso. “Voy a votar a Macri, me haría ruido lavarme las manos y avalar la continuidad” expresó Campanella y al mismo tiempo dijo que luego cortaría boleta de ahí para abajo, es decir que para los demás cargos (excepto a Presidente) votaría los candidatos de Stolbizer.

Aclaró que votaría a Margarita Stolbizer, si ésta tuviera chances de ganar, y que no tiene nada contra Sergio Massa, pero no cree que llegue a ser segundo.

Sobre Daniel Scioli, el director de cine, dijo “Scioli es una criatura creada por Menem, y defendió al neoliberalismo y la reelección hasta los últimos días de su gobierno. No entiendo por qué los medios instalaron que Macri es el neoliberalismo, cuando fue Scioli el que lo defendió en el gobierno de Menem, y tiene dentro del gabinete que está armando a todos los que formaron parte de ese gobierno”.

campa-scioli
campa-scioli

Sobre el actual Gobierno, Campanella dijo “Hay fascismo en el Kirchnerismo” y que esto está representado con el que piensa distinto. “Siempre que se ve a alguien famoso que no se sabe que es, entonces es anti-K”.

Y agregó “Este gobierno nos deja un fiscal muerto, una grieta, familias que ya no se juntan por pensar diferente, más pobreza, deterioro en la educación y un retroceso en la democracia”.

Sobre Mauricio Macri, Campanella dijo que si llega a ser Presidente, seguramente le criticará algunas acciones de Gobierno, pero que nunca será víctima de los escraches cibernéticos como los que sufrió con los “K”.



 @nib@l  2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario