lunes, 16 de agosto de 2021

Manual de lavado de cerebro -- Lafayette Ron Hubbard

    



Manual de lavado de cerebro  



Este libro es una síntesis de la información recogida a través de la observación, la discusión, la investigación y la experiencia durante los últimos diez años.

No puedo dar fe de su autenticidad completamente. La revelación de las fuentes del que fue obtenido llevaría indudablemente a grandes dificultades para ellos. Y en los temas de esta clase la Unión Soviética no está acostumbrada a la emisión de las validaciones.

Habiendo compilado este volumen yo no descubrí ningún método de distribuirlo fácilmente ya que mis propios medios y finanzas son, como es de costumbre con los profesores, necesariamente limitado.

Además, la colocación de este volumen en las manos de cualquiera me constituía un riesgo considerable hasta cierto punto para mí mismo hasta que me di cuenta de que en realidad había dos grupos estadounidenses en el campo de la ciencia mental que estaban completamente por encima de toda sospecha, particularmente desde que fueron a menudo mencionados como blancos soviéticos por mis informantes y fueron mencionados en el texto real de este libro como siendo hostiles a este programa soviético. Estos dos grupos eran los Científicos Cristianos y los Dianeticistas. Ciencia Cristiana es una religión estadounidense, sumamente patriótica. Dianética es el único desarrollo completamente estadounidense en el campo de la mente humana.

Consíguelo en :  https://es.slideshare.net/victorcordoba3760/manual-de-lavado-de-cerebro-hubbard-r-l



@nib@l 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario