viernes, 26 de febrero de 2021

Pippi Calzaslargas -- Astrid Lindgren



Pippi Calzaslargas  



Quien más o quien menos, hemos oído hablar de Pippi Langstrump (Pippi Calzaslargas), la niña que podía levantar a pulso a su caballo, que vivía ella sola por su cuenta con su mono y que se fue a navegar en busca de piratas y aventuras. Y si no es así, pues me voy a sentir MUY viejo —jurásico— de una forma alarmante. Al menos me queda el consuelo de que, más allá de la famosa serie de TV de los años 60, salió otra de animación más reciente. Y los libros de Astrid Lindgren, claro, que siempre han estado ahí. Ahora Blackie Books ha publicado en un solo tomo todas las historias de esta pelirroja, pecosa y gamberra niña que hacía lo que le daba la gana. Vamos a repasarlo y, ya de paso, a refrescarnos la memoria.







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata... Gracias.


 @níb@l  2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario