miércoles, 10 de febrero de 2021

Jeroglíficos egipcios -- Wallis Budge

 


Jeroglíficos egipcios  



Sir Wallis Budge fue director de la sección de Antigüedades Egipcias y Asirias del Museo Británico de Londres durante diez años. 

En este puesto sintió la inquietud de poner en claro, de un modo sencillo, sin necesidad de oscuras disertaciones filológicas, los significados de los Jeroglíficos Egipcios, para que todos los amantes de la milenaria cultura egipcia, pudieran entender el significado de los Papiros y de las Estelas. 

Los Egiptólogos tardaron más de cien años en descifrar los Jeroglíficos y ahora Usted puede aprender su significado gracias a la sencillez, y a la seriedad, de esta obra. 

Después de leer este libro, estamos seguros de que verá con nuevos ojos la cultura milenaria del Egipto mágico y desconocido. Y si alguna vez tiene la oportunidad de viajar y de conocer las Pirámides, la Tierra de los Muertos, la Esfinge, etc., podrá interpretar por sí mismo los mensajes que nos dejaron inscritos, desde hace más de cinco mil años, los egipcios en sus jeroglíficos. 

https://www.casadellibro.com/libro-descifrando-jeroglificos-egipcios/9788479103996/1044599


Puedes comprarlo en :  





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata... Gracias.


 @níb@l  2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario