miércoles, 25 de diciembre de 2019

Los destellos de Saturnalia -- Yohana Recio


Resultado de imagen para Los destellos de Saturnalia - Yohana Recio


Los destellos de Saturnalia  


Resultado de imagen para Los destellos de Saturnalia - Yohana Recio



En una pequeña localidad llamada Villanueva de la Rosa alguien acuñó alguna vez que la Navidad no era exactamente eso que todo el mundo conocía, sino que había una época anterior llamada Sarturnalia, donde todo lo que la Navidad había echado a perder con su artificialidad, sus sonrisas falsas, sus encuentros indeseados y su interminable listas de dudas, se transformaba en naturalidad, en deseos compartidos, en ilusiones y en verdadera esperanza.

Es entre estas dos realidades por donde transitan Helena, Tomás y todo su entorno, pisando a veces una sombría realidad, y otras; un lugar casi mágico lleno de luz. Sabiendo que la línea entre un sitio y otro es confusa, deberán tomar algunas decisiones que marcarán su futuro más allá de lo que los destellos de Saturnalia les brinden. Quizás ahora sea el momento para parar de correr y pensar qué es lo que realmente queremos, y si estamos haciendo las cosas bien o no.

¡Feliz Saturnalia para ti también!





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario