miércoles, 25 de diciembre de 2019

El malvado zorro feroz -- Benjamin Renner




El malvado zorro feroz  





Una fabula en formato cómic divertida, hilarante, jocosa, tronchante, chistosa, ingeniosa, desopilante e increíblemente tierna. Para lectores y lectoras de todas las edades.

Frente a un conejo tonto, un cerdo con veleidades agrícolas, un perro perezoso y una gallina temperamental, el zorro pusilánime que protagoniza esta novela gráfica intenta encontrar su lugar como depredador superior. Sin éxito. A falta de métodos mas eficaces, se ve obligado a desarrollar una nueva estrategia. Su solución: robar unos huevos, incubarlos, criar a los polluelos y ¡ñam! Pero el plan sale mal cuando el zorro, de repente, descubre su instinto maternal...

El malvado zorro feroz fue galardonado con el Prix BD Fnac 2016 y el Prix de la Jeunesse del Festival de Angoule^me 2016.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario