miércoles, 25 de diciembre de 2019

El libro verde de la bruja solitaria -- Beatrix Minerva Linden




El libro verde de la bruja solitaria 






Este es un libro para aprender brujería tradicional por tu cuenta. Es ideal para la bruja moderna, ya que incluye ejercicios prácticos que podrás llevar a cabo en tan solo 10 minutos al día. Si siempre has querido escribir tu propio Libro de las Sombras pero no sabes por dónde empezar, al terminar este libro tendrás tu diario de bruja y sabrás cómo usarlo para hacer hechizos, sortilegios y conjuros. Si te interesa la brujería tradicional, la brujería celta, la brujería verde, o simplemente aprender a hacer hechizos de magia en general, este libro puede serte de gran ayuda.El Libro Verde de la Bruja Solitaria es un manual breve pero muy completo tanto para principiantes como para brujas y brujos de nivel intermedio que desean practicar la magia en solitario, especialmente para aquellos interesados en la magia blanca (aunque incluye también datos útiles para aquellos interesados en otras ramas como la magia gris o la magia negra). En sus páginas descubrirás muchos secretos de la brujería tradicional, que te ayudarán a encontrar tu camino mágico y llevar a cabo hechizos por tu cuenta.





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario