martes, 24 de diciembre de 2019

El silencio de los libros .- Fausto Luciano Panicacci




El silencio de los libros  





En una época en que los libros están prohibidos, el misterioso Santiago Peña acaba de llegar a Portugal, donde conocerá a Alice, una niña despreciada por sus padres. El encuentro de un antiguo cuaderno traerá preguntas intrigantes. ¿Qué relación habría entre un joven acusado de crimen que alega no haber cometido, suntuosos proyectos arquitectónicos y el descubrimiento de una biblioteca abandonada? ¿Por qué alguien usaría el lema "festina lente" ("Apresúrate despacio")? ¿Y por qué el extranjero Santiago parece despertar en los peligrosos anhelos de la familia de Alice? Suspenso y aventura se mezclan con profundas reflexiones sobre las paradojas de la condición humana en esta encantadora historia de amistad, locura, amor y pérdida de la inocencia. A medida que se alterna entre la perspectiva de un hombre reservado y la de una niña curiosa, la narración sorprende por la multiplicidad de significados. Dialogando con los clásicos de la Literatura universal, El silencio de los libros indaga cuál sería el destino de una sociedad que, fascinada por los avances tecnológicos, abole los libros. Y lanza un desafío para aquellos que insisten en proclamar oscuramente la muerte de uno de los más grandes símbolos de la civilización. 





A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario