miércoles, 26 de junio de 2019

Donde estan todos ? -- Stephen Webb


Resultado de imagen para Donde estan todos ? -- Stephen Webb



Donde estan todos ?  



Resultado de imagen para Donde estan todos ? -- Stephen Webb



Si el Universo está lleno de extraterrestres... ¿Dónde están todos? Cincuenta soluciones a la paradoja de Fermi y el problema de la vida extraterrestre. de Stephen Webb. Editorial La Comunidad (2018)

Si el universo está lleno de extraterrestres...¿Dónde están todos? Este libro de divulgación trata sobre la paradoja de Fermi, la contradicción entre la aparente ausencia de extraterrestres, y la expectativa común de que deberíamos ver evidencia de su existencia...

Con un tono alegre y entusiasta, Webb ofrece una visión animada de los OVNIS, los círculos en las cosechas y los libros de Erich von Daniken. Los aficionados a la ciencia ficción disfrutarán de las frecuentes referencias a Star Trek, y los aficionados a la ciencia apreciarán la mención de las ideas de Carl Sagan, Fred Hoyle, Frank Drake y Freeman Dyson.

Este libro es de lectura obligada para cualquiera que se haya preguntado: "¿Estamos solos?





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario