Santuario
Gerry Fenn, el reportero de un pequeño periódico inglés ha concluido su trabajo por ese día. Camino a casa, al cruzar un pueblo no muy conocido, casi atropella a una pequeña criatura que se cruza repentinamente en su camino. El periodista corre tras ella y comprueba que se trata de una niña. La sigue por el cementerio de la iglesia y se le pierde de vista. Cuando la vuelve a ver, la niña está arrodillada y sonriendo ante un enorme y viejo árbol y dice "¡Es hermosa!", como si viera a alguien allí donde sólo se el retorcido tronco del árbol.
Fenn lleva a la niña a la casa parroquial donde el sacerdote lo atiende y enseguida reconoce a la pequeña. Cuando Fenn le cuenta al cura lo que ella dijo, éste se muestra incrédulo, quizás el periodista estaba cansado y de hecho se olía alcohol en él, por lo que también podría estar un poco borracho. Y lo que pasa es que la niña, de nombre Alice, no podría haber dicho nada.
"-Alice es sordomuda"
Asi comienza una fascinante historia donde se van sucediendo acontecimientos extraordinarios que pronto la gente empieza a calificar de milagros. ¿Acaso es la Inmaculada Concepción de la Virgen el ser que se aparece ante la niña y que le ha devuelto el habla? Al siguiente domingo, luego de la misa, en el mismo lugar la niña vuelve a ver a la "Virgen" y varias curaciones milagrosas se producen de forma sorpresiva
Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.
@níb@l 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario