martes, 25 de diciembre de 2018

Malus patris _Mal padre -- Luis Miguel García Anaya





Malus patris / Mal padre 



Resultado de imagen para Malus patris _Mal padre - Luis Miguel García Anaya



Llevar el nombre de tu padre puede ser uno de los peores pesos que hay en la vida. Cuando alguien lleva el nombre de su padre está obligado a superar al padre o a pasar inadvertido por la historia.
Juan Carlos ha tenido una vida llena de comodidades y despreocupaciones, una familia que ante la sociedad es ideal y una novia que él considera perfecta. Su vida cambia drásticamente cuando Andrés, su mejor amigo y cuñado, le cuenta algo estremecedor: alguien planea secuestrarlo, ese alguien es nada más y nada menos que el Comandante Bolaños, un policía corrupto que tiene el poder para hacer y deshacer a su voluntad las leyes y reglas y, que es el padre de Andrés y de su novia Michelle.
Juan Carlos crea un elaborado plan para hacer que las cosas giren a su favor. De pronto tres de las familias más poderosas de la ciudad de México se ven involucradas y poco a poco el elaborado plan se sale de control poniendo su vida y la de otras personas en riesgo.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario