El libro surgió a partir de hechos reales vividos por el propio autor, Mac Berloffa. Narra la historia de Miguel, un muchacho que, debido a los percances de la vida, llega hasta un cementerio en el que empieza a trabajar voluntariamente, a cambio de monedas, para sobrevivir. La relación del chico con la muerte crece rápidamente y, debido a su gran carácter y personalidad altruista, Miguel se convierte en un enlace entre los vivos y los muertos.
Con la sabiduría de un anciano, enfrenta las dificultades y el escepticismo de las personas con el fin de transmitir mensajes del cielo a la Tierra, sea confortando a las familias que deben seguir adelante con sus vidas sin la presencia de su ser querido, sea resolviendo asuntos pendientes de los muertos, y hasta ayudando a aclarar conflictos y crímenes. Miguel es un verdadero mensajero divino que nació con una misión: ayudar.
Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.
@níb@l 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario