viernes, 3 de agosto de 2018

Ocho mujeres -- Robert Thomas




Ocho mujeres 






Corren los años cincuenta, en una mansión burguesa de la campaña francesa se están haciendo los preparativos para celebrar la Navidad y el dueño de la casa es asesinado. Ocho mujeres cercanas a la víctima: su esposa, sus dos hijas, su hermana, su suegra, su cuñada, la criada y el ama de llaves están presentes y forzosamente una de ellas es la culpable, pero… ¿Cuál? Comienza entonces una larga y dura jornada de investigación jalonada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que no tardará en saberse que cada una de ellas guarda secretos ocultos que las convierten en sospechosas. La verdad estallará, cruel y trágica, acabando con las máscaras y las mentiras.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario