viernes, 26 de enero de 2018

Nahuelfilú. Una aventura en el lago -- Eugenia Velázquez





Nahuelfilú  / Una aventura en el lago  





Sebastián es un adolescente de 13 años que acaba de mudarse con su familia a Villa Pehuenia. Un hermoso pueblito neuquino a orillas del lago Aluminé. Sin embargo ha llevado consigo todas las dificultades de su relación con su papá, Jorge, y su hermana de 6 años, Pilu. 

Pronto conoce a una adolescente mapuche por quien sentirá un flechazo inmediato. Inara es inteligente, simpática y apasionada por la lucha territorial que lleva adelante su pueblo contra la empresa internacional GK, la que se ha apoderado del territorio mapuche de modo fraudulento. En aras de ganar la contienda, Inara invoca, usando sus poderes de machi, a un milenario monstruo mitológico mapuche: El Nahuelfilú. Quien, al final de cuentas, resultará ser más bien un querible, aunque peligroso, gato grande, mitad puma mitad víbora.

P.D.:
¡Hola! ( soy Eugenia Velázquez ) Escribí un libro. Se llama “Nahuelfilú. Una aventura en el lago” y es una novela corta para jóvenes de 10 a 125 años que puede descargarse de forma gratuita desde la pagina web:

http://www.nahuelfilu.com/


También el podes dar like a la pagina del FB

https://www.facebook.com/Nahuelfilú-1448677695198622/


Si no querés entrar a la pagina podes descargarte directamente el libro en .epub desde

http://www.mediafire.com/file/d5ih3oomwk2ob30/Libro_Nahuelfilu_Una_aventura_en_el_lago.epub


¡Espero que les guste! (Eugenia VelázquezLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, gafas





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario