lunes, 1 de enero de 2018

La hermandad - -Marcos Chicot








La hermandad 





La nueva historia de los protagonistas de El asesinato de Pitágoras, el ebook en español más vendido del mundo en 2013-2016, Finalista del Premio Planeta y Premio Fondazione Caricol 2015 a la mejor novela publicada en Italia.
Nota editorial: Aunque ambas novelas comparten protagonistas, La Hermandad puede leerse sin haber leído previamente El asesinato de Pitágoras.
«PROPORCIONA UN NIVEL DE ADICCIÓN QUE HACE QUE NOS PASEMOS DE ESTACIÓN EN EL METRO.» Diario La Razón
Cartago, siglo VI a. C.: Ariadna, hija de Pitágoras, recibe un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo que encierra la esencia del mal. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada.
España, Actualidad: Elena, Daniel e Irina investigan los límites del cerebro y la posibilidad de incrementar su capacidad. Cuando se conocen a través de Mensa -la mayor organización de superdotados del mundo- descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años.
Los protagonistas de ambas épocas intentarán descubrir quién es su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.
«Basada en hechos inquietantemente reales, el presente y el pasado se unen de un modo sorprendente en la novela más fascinante de la última década.»
"Chicot ha tejido una telaraña de escenas de la que es difícil escapar." EL PERIÓDICO DOMINICAL
"Adictivo y emocionante." DIARIO VASCO
"La Hermandad me ha gustado incluso más que El asesinato de Pitágoras (al que ya le di un diez). Me ha tenido completamente enganchada a sus páginas." LIBROS QUE HAY QUE LEE





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario