martes, 9 de enero de 2018

Los que están en peligro -- Wilbur Smith





Los que están en peligro 






Hazel Bannock es la dueña de Bannock Oil Corporation, uno de los más grandes productores de petróleo del mundo. Mientras cierra negocios con mandatarios árabes, piratas somalíes secuestran un yate de su propiedad con su hija Cayla, de diecinueve años, a bordo. El mayor Héctor Cross es un exoficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña y el hombre a la cabeza de Cross Bow Security, la empresa contratada por Bannock Oil para ocuparse de la seguridad de la petrolera. Su lealtad a la familia Bannock va más allá del deber. Los piratas exigen una suma imposible para el rescate de Cayla, pero una compleja red de sensibilidades diplomáticas y políticas hace que resulte imposible la intervención de las superpotencias. Ante las crecientes pruebas de la horrible tortura a las que Cayla está siendo sometida, Hazel recurre a Cross para que la ayude a rescatar a su hija.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario