jueves, 2 de junio de 2016

La estrella de Cooper

La estrella de Cooper -- Jessica A. Gomez 



Vivir una gran aventura…, surcar los siete mares…, descubrir nuevos mundos…, hallar un tesoro perdido…, ser un gran pirata…
De familia pudiente pero sin linaje, no existe nada más importante para Elís, que algún día navegar a barlovento, explorar recónditos paraísos y quizá hallar ese amor incondicional por quien ser ella misma. Pero, sobre todo, resolver el enigma de su cuento infantil y que desde niña le incita a cumplir sus mayores deseos. Sin embargo, su destino ya está marcado, y ella, decidida a no aceptarlo, pone rumbo al Índico ocultando su verdadera persona.
El Seeker Revenge será el principio de una huida marcada por las vivencias, el engaño, la traición, la intriga, su propio conocimiento y la exaltación de los sentimientos. Mas sin preverlo, su pasado le persigue, da razón a la casualidad de su presente y forja su futuro, incierto, impredecible y desafiante.
Rumbo a la India, en ella se despertarán sentimientos prohibidos hacia un hombre cuya dedicación siempre admiró. Alan Cooper será el origen de su búsqueda y el comienzo de una trepidante aventura


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario