sábado, 5 de septiembre de 2020

El hijo de Rosemary -- Ira Levin




El hijo de Rosemary  


9788422698104: El hijo de Rosemary - AbeBooks - Levin, Ira: 8422698102


Rosemary despierta de un coma de veintisiete años. Se encuentra a finales de 1999. Su resurrección coincide con la muerte del último de los componentes del akelarre donde Rosemary era fecundada por el Diablo. Al despertar descubre que su hijo Andy es todo un personaje carismático al que todo el mundo adora, una especie de Kennedy mundial. Cuando Andy descubre que Rosemary está viva la busca y le rodea de su gente, empleados y voluntarios de una organización que está poniendo en marcha lo que se llama el Encendido. Pero Rosemary nota en Andy algo que le atrae y decide salir con otro hombre, Joe Maffia, uno de los que trabajan con Andy.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario