domingo, 9 de agosto de 2020

El libro del sueño -- Dr. Guy Meadows




El libro del sueño 




Cómo dormir bien todas las noches
Un tercio de la población sufre del mal sueño, pero ahora con el plan revolucionario de cinco semanas del libro de The Sleep School usted no tiene que sufrir. Usando una mezcla única de pensamiento junto a la terapia de aceptación y compromiso (ACT), el Dr. Guy Meadows comparte su plan único de cinco semanas para curar los problemas de sueño, aunque hayas pasado unas pocas noches sin descanso, o una vida entera de insomnio. La mayoría de las personas que tienen problemas para dormir invierten una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero para arreglar el problema, pero el Dr. Guy ha descubierto que el secreto no yace en lo que uno hace, pero en lo que aprendemos a no hacer. De hecho, como ya habra descubierto, mientras más frustrado usted está más se aleja el sueño. Los métodos pioneros y globales de Dr. Guy en “The Sleep School” han tenido un éxito sin precedentes.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario