jueves, 27 de agosto de 2020

El club Dumas -- Arturo Perez Reverte




El club Dumas  


El club Dumas | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte



(Trilogía de Lewis 1)
¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se  tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos?
Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta  ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres  mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió.
La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector-  a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio  a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las  más selectas bibliotecas de los coleccionistas internacionales.
Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa  pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan  cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos  policíacos y de misterio, los juegos de adivinación y las técnicas del folletín de aventuras.
Esta novela fue llevada al cine por el director Roman Polanski con el título La novena puerta.




A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario