Diario del viajero
Era un fin de semana como otro cualquiera hasta que, sin previo aviso, todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo dejaron de funcionar.
Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono que avisaba a todos los habitantes del planeta que, si nadie ponía remedio, una pandemia estaba a punto de llegar para acabar con la raza humana.
A partir de ese momento comienza una trepidante búsqueda para dar con los culpables que han causado un ataque que las autoridades tachan de broma de mal gusto. El único sospechoso hasta el momento es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado varios años antes, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días y todos los graves acontecimientos que estaban por llegar.
Según ese libro, un nuevo medicamento lanzado al mercado mutará en algunas personas convirtiéndolas en seres que nada tienen que ver con la raza humana y que en pocos meses, se harán dueños del mundo.
Nada más empezar la investigación el inspector al mando se da cuenta que algo no cuadra, Santi esconde mucho más de lo que cuenta y cuanto más indaga en la vida del joven escritor, más le cuesta creer lo que va averiguando. Nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.
A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de e-libros .
Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias
@níb@l 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario