viernes, 19 de octubre de 2018

Que le pasa a Carrio ?, es o se hace ?


Resultado de imagen para A Bullrich le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue



“A Bullrich le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”




Carrió sigue impulsando el "fuego amigo"
Carrió sigue impulsando el “fuego amigo”

Elisa Carrió sigue dando qué hablar. Luego de disparar con munición gruesa contra el ministro de Justicia Germán Garavano y condicionar a Mauricio Macri, fue el turno de Patricia Bullrich.
En declaraciones al canal La Nación+, la chaqueña aseguró que su ex aliada política es “engañada” por las fuerzas de Seguridad cuando realizan operativos antidrogas. 
“Le ponen droga para que ella la encuentre, pero el negocio sigue”, sostuvo.
En la misma entrevista, se atajó: “Quiero que la sociedad entienda que no quiero romper Cambiemos, pero tampoco puedo romper mi conciencia. A mí la gente no me vota para que mienta”.
En charla con José Del Río, Lilita subió la apuesta: “A mí no me pueden sacar del gobierno”. Mirá la entrevista: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario