lunes, 22 de octubre de 2018

Siempre hay un roto para un descosido -- Cristina González





Siempre hay un roto para un descosido 






África, acompañada por sus cuatro perros y su caballo, dirige un pequeño consultorio veterinario que la mantiene ocupada gran parte del día –y de la tarde–. Le gusta la naturaleza, los libros, la soledad y todo lo que tenga pelo, cuatro patas y coma pienso.
África vive en Villafranca: es un pueblo minúsculo de calles empedradas y señoras haciendo ganchillo en la calle (señoras que hablan de más).
Javier es un médico de familia recién salido de la residencia que, por cosas de la vida, ha ido a parar al centro de salud de este mismo pueblo. Javier tiene muchas virtudes, pero entre ellas no se encuentra la simpatía. Ni la amabilidad. Ni el tacto. Por eso, los habitantes de Villafranca deciden, de manera temporal, que a partir de ahora, África va a ser el nuevo médico, saturando la consulta veterinaria de individuos de la tercera edad ávidos de enalapril y paracetamol.

Pero ella no lo piensa consentir. Que se prepare el nuevo médico de familia, porque la va a oír.





A causa de innumerables presiones, demandas y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.



 @níb@l  2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario