viernes, 14 de julio de 2017

Crónica de una muerte absurda y anunciada

En que país del mundo, se cae un puente y a ninguna autoridad se le ocurrió balizar, para que NO ocurra un accidente ?.


Adivino....es en Argentina !!!!


Resultado de imagen para corrientes cae auto en puente roto



Auto que venía desde Misiones cayó al arroyo Guazú — Puente roto



Esta mañana un matrimonio que viajaba por la ruta 12 en Corrientes, en sentido Goya - Esquina, cayó al arroyo Guazú.


Según trascendió, la mujer expresó en el centro asistencial de Esquina, donde recibió las primeras atenciones, que en la zona donde antes estaba el puente Santa Rosa "no había ningún puesto caminero, ningún policía, ni señalización alertando de la situación de peligro".

Según informan medios locales, los ocupantes son una pareja oriunda de la provincia de Misiones que, en circunstancias que serán materia de peritajes, protagonizaron un siniestro vial en la zona donde el fin de semana se rompió la conexión vial. La sobreviviente fue asistida en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina.
La mujer manifestó a uno de los socorristas que el rodado era conducido por su marido y que al caer ambos lograron quitarse los cinturones de seguridad y salir por las ventanillas.
"Se está investigando si hubo negligencia en los controles y por qué este vehículo llegó hasta el puente, cuya circulación estaba totalmente cerrada", precisó el director de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Sergio Aguilar.

El puente Santa Rosa, a unos 300 kilómetros al sur de la capital provincial, colapsó el sábado pasado, como consecuencia de las inundaciones que elevaron el caudal e intensificaron la correntada en los ríos de la zona, por lo que Esquina quedó aislada vía terrestre hacia el norte. El accidente fue cerca de las 7.30 de la mañana.


Resultado de imagen para corrientes cae auto en puente roto


Resultado de imagen para corrientes cae auto en puente roto


@nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario