domingo, 9 de abril de 2017

Se viene ... Millennium 5

Resultado de imagen para millennium 5


LANZAMIENTO MUNDIAL

La quinta entrega de la serie 

‘Millennium’, lista para 

septiembre

  • ‘El hombre que perseguía su sombra’, será la segunda entrega escrita por David Lagercrantz, el autor que ha relevado al fallecido Stieg Larsson

La quinta entrega de la serie ‘Millennium’, lista para septiembre
Imagen de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’. (.)

El hombre que perseguía su sombra, la quinta entrega de la saga Millennium y segunda novela de la saga que creó Stieg Larsson escrita por David Lagercrantz, llegará a las librerías españolas el 7 de septiembre, en lanzamiento mundial simultáneo, según ha informado hoy en una nota la editorial.
En El hombre que perseguía su sombra, Lagercrantz "entreteje una electrizante historia sobre el abuso de poder y las sombras que, desde niña, acechan a Lisbeth Salander", la protagonista de la serie de Larsson, que murió antes de ver publicadas las tres novelas de Millennium.
En paralelo, la editorial Columna publicará en catalán esta quinta entrega de Millennium.
Lagercrantz, relevo de éxito
Lagercrantz (1962) fue elegido por la editorial para continuar la saga de Larsson (1954-2004), iniciada en 2005 con Los hombres que no amaban a las mujeresLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2006) y La reina en el palacio de las corrientes de aire (2007).
La primera ya escrita por Lagercrantz es Lo que no te mata te hace más fuerte (2015) y se convirtió en un "best seller" internacional al publicarse en más de 40 países y vender más de 6 millones de copias en todo el mundo, según la editorial.

David Lagercrantz firma ejemplares de la cuarta entrega de 'Millenium' escrita por él siguiendo el legado de Larsson.
David Lagercrantz firma ejemplares de la cuarta entrega de 'Millenium' escrita por él siguiendo el legado de Larsson. (AFP)
En la novela que se publicará en septiembre, según adelanta Destino, Salander está cumpliendo condena en la cárcel de Flodberga, en la que intenta a toda costa evitar cualquier tipo de conflicto con el resto de presas.
En el momento en el que Salander decide tomar bajo su protección a una joven presa de la celda vecina, la peligrosa líder de las internas la coloca en su punto de mira. Lagercrantz asegurado en el comunicado que escribirá aún un libro más de la serie Millennium, pero que el sexto será el último.
Saga cinematográfica
La editorial recuerda que el uruguayo Fede Álvarez dirigirá, a partir de septiembre, la adaptación cinematográfica de "Lo que no te mata te hace más fuerte", con guión adaptado por él mismo y por Steven Knight, junto a Jay Basy.
Esta será la primera adaptación del superventas internacional escrito por Lagercrantz que se rodará en lengua inglesa antes que en sueco, el idioma original de la saga.
Fede Álvarez dirigirá, a partir de septiembre, la adaptación cinematográfica de ‘Lo que no te mata te hace más fuerte’

"Millennium" 5 sale a la venta el próximo 7 de septiembre

 @nib@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario