viernes, 21 de abril de 2017

Catalina la Grande. El poder de la lujuria -- Silvia Miguens



Catalina La Grande (el poder de la lujuria) 




1762, el Zar Pedro III muere en un complot y Catalina asume el cargo de emperatriz como sucesora de su esposo convirtiéndose a los 33 años en Catalina de Rusia. Aunque organizado por la guardia imperial y por la nobleza, la misma emperatriz secundó el golpe contra su marido y aparentemente aceptó las condiciones de los conspiradores. 
Sin embargo, desde el primer momento manifestó los planteamientos que habrían de regir su política: fortalecimiento del Estado a nivel interno, apoyo ilimitado a la nobleza y acción exterior agresiva para lograr la hegemonía de Rusia en Europa oriental, y situarse en la comunidad internacional en un plano de superioridad, circunstancia que prometía en regreso a los tiempos de Pedro El Grande, abuelo de su malogrado esposo. 
Pocas mujeres en el devenir de la historia levantaron tanta polémica alrededor de su persona como Catalina la Grande. Inteligente, culta, autoritaria, sagaz, apasionada, gran estratega y envuelta en todo tipo de conspiraciones cortesanas, la zarina que gobernó Rusia con mano de hierro es, sin duda, una de las grandes protagonistas del convulsionado siglo XVIII.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario