lunes, 10 de abril de 2017

El secreto de Adán -- Guillermo Ferrara



El secreto de Adán / Trilogía de la luz. 



Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe una llamada urgente de un amigo, el arqueólogo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para mostrarle descubrimientos revolucionarios que desafiarán mitos que la Iglesia ha mantenido durante siglos.
Al llegar a Atenas, Alexia Vangelis, la hija de su amigo, le informa de que el arqueólogo ha sido secuestrado por grupos de poder a los que no les conviene que salga a la luz su hallazgo.
Con las pocas pistas de que disponen, Adán y Alexia tendrán que desvelar cuáles son dichos descubrimientos y quién está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas. Al hacerlo, desvelan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo.
En una carrera contra el tiempo, conocerán la relación de antiguos ritos atlantes con la séptima profecía maya, que marca el final de nuestra era el 21 de diciembre de 2012; entenderán la manera de potenciar el ADN para acceder a un nivel superior de conciencia, el misterio que encierran los cuarzos, el sexo alquímico y cuál es el verdadero origen de la especie humana.


Si deseas leer este e-libro enviar un correo a :       fuenteanibal@gmail.com

Y en el "asunto", pon el nombre del libro y del autor.


Podrás descargarlo (completo), para leerlo y evaluarlo antes de comprarlo en tu tienda preferida.
Se recomienda desincorporarlo de tu PC tan PRONTO lo hayas revisado.

Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos en forma inmediata... GRACIAS.


 @níb@l  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario