domingo, 7 de abril de 2024

El pergamino del lobo -- J. Carlos Morales

     


El pergamino del lobo 



Diego Montero, un adolescente de quince años que cursa el octavo grado de la E.G.B, se encuentra sumido en la desdicha y la sensación de inutilidad debido a su incapacidad para superar un simple examen en la escuela. Sin embargo, el destino le tiene preparado un asombroso giro que cambiará su vida de manera sorprendente. Nunca habría imaginado que le sería otorgado el don más extraordinario. Este acontecimiento se erige como un misterio monumental, un enigma que Diego se ve obligado a resguardar celosamente. Jamás deberá revelarlo, ya que al hacerlo, perderá la posesión de lo más preciado, un logro que solo unos pocos afortunados han conseguido obtener.

Todo se entreteje en un tapiz narrativo que te invita a sumergirte en un universo donde los secretos más profundos y las emociones más intensas aguardan para ser explorados.

Con El Pergamino del Lobo, J Carlos Morales nos presenta su primera novela, una historia cautivadora que promete deleitar a los aficionados del género. A través de una trama basada en la ficción, el autor sorprende al lector con intrincadas aventuras y giros narrativos, ofreciendo lo que se perfila como otra joya narrativa.


Consíguelo en :  https://www.amazon.es/PERGAMINO-DEL-LOBO-Carlos-Morales/dp/B0CSF8X81F


@nib@l 2024 

No hay comentarios:

Publicar un comentario