sábado, 12 de febrero de 2022

La llama de Alejandría -- Michael Peinkofer

     


La llama de Alejandría   



Sarah Kincaid - 2

La búsqueda de la biblioteca de Alejandría lleva a Sarah Kincaid de Londres a Egipto, pasando por París y Malta, en esta segunda entrega de la serie de aventuras y misterio del autor de Trece runas .

París, 1882. La joven aristócrata inglesa Sarah Kincaid viaja a un simposio sobre arqueología en París. Allí sabrá, a través del vidente e hipnotizador Maurice du Gard, que su padre, quien estaba en una misión secreta para el gobierno británico, corre peligro. Sarah contravendrá todas las advertencias de Lord Kincaid y resolver# ir en su rescate.

De París a Alejandría, pasando por Malta, se embarcar# en un viaje de aventuras no solo por mar y tierra sino también por las profundidades del Mediterráneo. Perseguida por un misterioso asesino, Sarah encontrará finalmente a su padre.

En una Alejandría aquejada por la guerra, durante la revuelta de Urabi, y bombardeada por los británicos, padre e hija se adentraran en las catacumbas de la ciudad en busca del que quiz# sea el mayor misterio de la Antigüedad: la desaparecida biblioteca de Alejandría.

Consíguelo en :  https://www.casadellibro.com/libro-la-llama-de-alejandria/9788499081328/1611257


@nib@l 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario