sábado, 13 de noviembre de 2021

Historias terroríficas -- Jose Manuel Aguilar Osorio

     


Historias terroríficas  



El portal del terror

La siguiente historia le sucedió a un grupo de amigos en una pequeña ciudad ubicada al norte de Alabama, nuestros amigos eran jóvenes comunes y corrientes al igual que tú, o como yo.

El internet se había convertido en la última novedad entre los jóvenes, redes sociales, foros, canales de videos, etc… todos solo querían divertirse e interactuar con sus amigos por estos medios.

Nuestra historia se centra en Brad y sus amigos, Brad era un chico bastante popular en la secundaria.

Era alguien que obtuvo buenas calificaciones, era bueno en deportes y salía con la chica más linda de la escuela. Su novia era Sally, una chica muy hermosa, ojos azules, cabello largo y rubio, además de ser la capitana del equipo de animadoras…

Pero Brad era diferente al típico chico estrella, él no era engreído sino todo lo contrario, prefería llevarse bien con todos en la escuela.

El mejor amigo de Brad era Milton, el típico cerebrito de la escuela alguien al que las chicas preferían tener a 5 metros de distancia, o tener algún tipo de repelente para que este no se les acercara. A pesar de eso Milton nunca se desanimaba, el siempre trataba de seguir adelante, le encantaba inventar cosas y hacer experimentos que, tal vez, algunos considerarían extraños…

Bueno, si me lo preguntan a mí, la verdad que si eran extraños. ¿A quién se le ocurriría tratar de darle vida a un tomate gigante? ¿Te imaginas a un tomate de 6 metros caminando por toda la ciudad? ¿A quién rayos le gustaría saber qué siente un tomate? Bueno, la verdad que al parecer solo a Milton le gustaría saber todo lo que ese tubérculo le podría contar… disculpas, estoy desviándome de la historia… a pesar de todo eso Milton era un buen amigo y también era blanco de los abusivos…


Consíguelo en :  https://www.amazon.com/Historias-Terror%C3%ADficas-portal-terror-Spanish/dp/1520382782


@nib@l 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario