jueves, 11 de noviembre de 2021

En la oscuridad -- Antonio Pampliega

     


En la oscuridad




Es la primera vez que un periodista secuestrado por Al Qaeda explica su experiencia. 

«Hace tres meses que vivo en absoluta soledad. No se´ nada de nadie. Ni de mis amigos, ni de vosotros... Estoy completamente solo en este agujero. Solo veo a las personas que me tienen encerrado, y poco. Ellos lo controlan todo. Han cerrado la puerta y tirado la llave. Ellos me empujan cada día un poquito mas cerca del abismo.»

A lo largo de este tiempo de soledad, he perdido toda esperanza. Mejor dicho: se han encargado de robármela. Me han robado eso y otras muchas cosas: la felicidad, la alegría, la ilusión, la sonrisa... Hace tanto tiempo que no sonrió. ¡Cabrones! Soy un ser pusilánime. ¿Que´ han hecho conmigo? ¿Por que´ me están haciendo esto a mi´? Ya no aguanto mas. No soporto mas golpes, ni mas humillaciones, ni mas vejaciones, mi mas sadismo, ni ma´s amenazas de muerte, ni mas insultos, ni mas interrogatorios, ni mas risas a mi costa. Si´, cada vez que pueden me aprietan hasta que rompo a llorar y luego les puedo escuchar riéndose de mi´. Pero aun no han conseguido que llore mientras me golpean. Aun me queda un poquito de dignidad. Eso es lo único que conservo. Lo demás me lo han quitado.» 

Consíguelo en : https://www.casadellibro.com/libro-en-la-oscuridad/9788499426099/5310825 


@nib@l 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario