El señor de los días
Insondable 02
Apenas cumplidos veinte años, conocía el lado oscuro de las cosas, los secretos de la magia, de la alquimia y de la niebla opaca que las custodia. Conocía los senderos no escritos del viento y del agua, el vocabulario de la Tierra, de los árboles, de las plantas y de la lluvia que las baña, la sabiduría secreta de las piedras, la enigmática expresión de la luna sobre las mareas y la agudeza impenetrable de la poesía que la envuelve. La semilla del conocimiento, le había sido inculcada desde la cuna y había germinado en él como una majestuosa flor; como la Rosa, madre de la pasión y de todos los secretos, desarrollando en su fértil mente y encumbrándole desde la descomunal profundi-dad de un abismo sin nombre hasta el mismo cielo de la vida.
Leía el curso vagabundo de las esferas, y palpitaba en su pecho el corazón inmortal del universo, como si fuera una sinfonía eterna.
Siempre al filo cortante de la ciencia, buceó desde su más tierna infancia en el conocimiento prohibido de los druidas y de las trovas que inmortalizaron las liras de los bardos.
Pero en las sombras de la noche, sentía dentro de él la silenciosa llamada de la sangre…
Consíguelo en : https://www.amazon.com/El-Se%C3%B1or-Los-D%C3%ADas-INSONDABLE/dp/B087SCHNLK
No hay comentarios:
Publicar un comentario