domingo, 16 de mayo de 2021

Satélite prohibido -- Cristian C. Bellot

    


Satélite prohibido  



Capitán Jacobs (5)

La búsqueda de las piezas del Custodio lleva al capitán Jacobs y la tripulación de la Indiana a Nak’ke, uno de los cuatro satélites de Sel’lady, planeta de origen de los seldyanos. Allí, en algún lugar de la selva roja que cubre la mayoría de su superficie, esperan hallar la quinta y penúltima pieza.

A pesar de ser un lugar apto para la vida para las distintas razas de la Coalición, Nak’ke se encuentra deshabitado. Por un lado, debido al componente sagrado que le otorgan los seldyanos, siendo la encarnación de una de las deidades que crearon su mundo. Por otro, porque el consejo de la Coalición, como muestra de respeto a una raza aliada, estableció el satélite como un lugar de acceso prohibido.

Es por ello que Jacobs y compañía deben actuar con rapidez, desconectándose de la red, arriesgándose a que les confisquen la nave una vez regresen a la civilización.

Sin la posibilidad de que les encuentren los mercenarios de Godard, en un lugar inhabitado sin grandes peligros conocidos, la tarea debería ser fácil. Pero Jacobs sabe que nunca nada es fácil.







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata... Gracias.


 @níb@l  2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario