sábado, 13 de marzo de 2021

La otra parte de la verdad -- Nicolás Márquez

    


La otra parte de la verdad  



Esta investigación analiza la década del setenta, la lucha revolucionaria y el accionar de las Fuerzas Armadas contra los grupos subversivos, desmintiendo la versión de los hechos dada en el libro "Nunca más", de la CONADEP, y en los libros escritos por militantes de izquierda. Sostiene que la llamada "represión ilegal" no comenzó con el golpe de marzo de 1976, sino durante el gobierno constitucional de Isabel Perón, y que los partidos políticos y la ciudadanía en su inmensa mayoría apoyó aquella reacción. Afirma que no existió ningún plan sistemático de apropiación de menores, que no fueron 30.000 los desaparecidos, que no eran idealistas sino terroristas que como tales fueron combatidos.







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avísenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata... Gracias.


 @níb@l  2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario