miércoles, 6 de enero de 2021

En la senda del hombre -- Jane Goodall

 



En la senda del hombre  



Este libro se ha convertido ya en un clásico de la literatura científica contemporánea, de lectura obligada para todos aquellos que se interesan por el comportamiento de los primates o por el de nuestra propia especie, pero "En la senda del hombre" es también un libro de aventuras, cuya acción se desarrolla en una selvática región cercana al lago Tanganika, en el corazón de África. Jane Goodall emprendió en estos parajes un estudio a largo plazo sobre los chimpancés que allí vivían, y tras varios años de perseverancia consiguió un asombroso resultado: ser aceptada por los chimpancés como un compañero más. Gracias a esta circunstancia, pudo estudiar su comportamiento como jamás se había hecho antes con ningún otro primate en libertad. Jane Goodall es autora de numerosas publicaciones científicas y de divulgación sobre comportamiento de los primates. En la actualidad dirige el Instituto Jane Goodall para la Investigación y Conservación de la Vida Salvaje, ubicado en el Parque Nacional del río Gombe, en Tanzania.







A causa de innumerables presiones, demandas  y/o amenazas de inquisidores digitales (grupos editoriales y sus representantes legales), desde el 13-05-17, me veo obligado a dejar de compartir toda clase de archivos que incluyan la descarga de   e-libros . 


Si algún autor o dueño de derechos, se siente perjudicado por este paupérrimo blog, por favor avisenme y prometo desincorporar sus datos, en forma inmediata ... Gracias


 @níb@l  2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario